Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:

Para este año que acaba de entrar os voy a pedir varias cosillas:

A tí, Rey Melchor, te pido que ningún niño se quede éste año sin Campamentos de Verano. Que estos pequeños valientes puedan disfrutar de una semana mágica, junto a los maravillosos monitores voluntarios que lo dan todo por ellos. Una semana imprescindible y necesaria para comprender esta dolencia, en la que juegan y aprenden a controlar su diabetes.

A tí, Rey Gaspar, te pido paciencia. Algo que en ocasiones perdemos cuando no conseguimos una buena cifra en nuestra glucosa o tenemos que aplazar algún plan por este mismo motivo. O incluso llegamos a ofender a aquellos que tenemos cerca, que tanto nos quieren y cuidan de nosotros. Haznos comprender que el camino es largo pero tiene que hacerse llevadero. Que si hoy no se puede, pues mañana será mucho mejor. Y por favor, si me cambia el carácter, no me lo tengas en cuenta, pues en ocasiones se escapa de mi control.

A tí, Rey Baltasar, te pido ilusión y esperanza. Que todos los diabéticos del mundo tengamos la certeza de que la cura de esta enfermedad está cerca.

Y a los tres, os pido que noches como las de hoy sigan siendo mágicas, que el día esté lleno de buenos controles y que por fin tengamos tecnología para todos.

Firmado:
Antonio Salinas
“diabeTIC”49342365_788187761536110_7088499873124712448_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s