El “Páncreas Híbrido”

52606136_818395281848691_7007347011527639040_o

Después de 7 sesiones de educación en diabetes, en el Hospital San Cecilio de Granada, puedo decir que por fin soy usuario de bomba de insulina, y no de una cualquiera, sino del último modelo de Medtronic, la minimed 670g. (En unos días escribiré más sobre este nuevo sistema de infusión de insulina).

Desde mi punto de vista y por mis propias circunstancias, ha sido un proceso de adaptación complicado pero que a la vez ha sido muy satisfactorio gracias a los grandes profesionales que nos han llevado.

Estar entre las 5 primeras personas que iban a llevar este sistema de infusión me transmitía unas ganas enormes pero también un respeto igual de grande. Este mundo para mí es nuevo y ésta bomba de insulina se sale de lo común.

Quiero dar las gracias al doctor Quesada, endocrino que me lleva en consulta desde hace muchos años, y nos cuida a todos con un cariño espectacular.

Pero sobre todo también le quiero agradecer a Raquel todo lo que ha hecho por nosotros. La conozco de forma personal desde hace muchísimo tiempo, es nuestra enfermera desde hace casi 10 años en los campamentos de AGRADI y también tiene diabetes. Con ella todo es sumar.
No ha dejado de preocuparse día tras día. Siempre pendiente al WhatsApp a cualquier hora, ¡Incluso fines de semana!
Gracias a ella, mi adaptación está siendo mucho más fácil y llevadera.

Enhorabuena por ser pioneros en este maravilloso sistema, que estoy seguro, nos va a facilitar la vida a las personas con diabetes.
Y gracias por hacer que sea yo uno de esos primeros afortunados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s