La diabetes en las TIC – Huéneja

Esta vez, nos trasladamos a Huéneja para dar una ponencia sobre los beneficios de las nuevas tecnologías en la diabetes.

Yo, como delegado de AGRADI en el Marquesado del Zenete, expliqué a los asistentes los beneficios de las nuevas tecnologías en el ámbito diabetológico, interactuando y participando de forma activa con todos los asistentes, que siempre mostraron su interés y sus ganas de participar, haciendo muy amena toda la explicación.

Para terminar, la empresa de nutrición “NUTRICARE”, participó haciendo un estudio antropométrico de todos los asistentes, dieron consejos de alimentación y sus hábitos, e informaron sobre los alimentos funcionales en diabéticos. Las representantes de NUTRICARE, fueron Alba Pérez y Alba Gómez, diplomadas en nutrición humana y dietética. Muchísima gracias por la asistencia, colaboración y por el buen trabajo que realizáis!!

Queda decir que asistieron al rededor de 40 personas, de todas las edades, diabéticos y no diabéticos, y se realizó en el Centro Guadalinfo de Huéneja gracias a la colaboración de su Agente de Innovación Social, Delia Ferrer Lozano y Daniel Martinez Saavedra.

IMG-20141110-WA0009 IMG-20141110-WA0016 IMG-20141110-WA0021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s